lunes, 29 de febrero de 2016


Primer Encuentro de Micro Escenas Arte al Norte

Convocatoria

El Auditórium Perla Rosa Calaña y los grupos TESPIS y AgonTeatro convocan a todos los artistas escénicos interesados, a participar del Primer Encuentro de Micro Escenas Arte al Norte.

Podrán presentarse todos los artistas del teatro, la danza y otras manifestaciones escénicas a valorar, que cuenten con escenas breves cuyo tiempo de duración no exceda los 15 minutos y con un número de participantes no superior a tres.

Las inscripciones están abiertas desde la publicación de esta convocatoria.

Los interesados deberán enviar una carpeta digital que contenga todos los datos posibles acerca de su o sus propuestas al siguiente email: auditorium.perlarosacalana@gmail.com.

El evento se desarrollará los días viernes 1 y sábado 2 de abril, a las 19H00 y el domingo 3, a las 16h00 en la mencionada sala ubicada en la esquina de las calles Pedro de Mendoza y Vaca de Castro, edif. Mosquera Herrera, sector Quito Norte.

La fecha de inscripción cerrará el domingo 13 de marzo a las 23H59, el lunes 14 se iniciará la conformación del cronograma de presentaciones y ensayos.

En dependencia de la cantidad de propuestas recibidas, y la disponibilidad de los artistas, estas podrán ser programadas una o dos veces en el evento.

Resulta imprescindible, por obvias razones, que las mismas tengan diseños escenográficos minimalistas de fácil montaje y desmontaje, así como plantas de luces no muy complejas.

Los ensayos tendrán lugar los días previos a las presentaciones.

Los artistas recibirán una remuneración correspondiente al 80 por ciento del ingreso de la boletería dividido para todos los que se presenten en cada jornada.

La entrada general tendrá un valor de $8 dólares y de $5 para estudiantes con carnet, tercera edad y personas con discapacidad.

Los convocantes y curadores se reservan el derecho de descartar aquellas propuestas que consideren no cumplan con los parámetros explícitos en la presente.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes bases.

Dado en Quito, Ecuador el 21 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario