lunes, 27 de enero de 2014

La Zorra y el Escorpión

Comedia de Alfonso Paso - Estreno Nacional


Una obra escrita por un español, ubicada en Inglaterra, dirigida por un italiano y un cubano y actuada por dos ecuatorianos, que aborda las relaciones de poder entre las clases sociales sin dejar de lado conflictos y sentimientos humanos que nos afectan a todos.


Con esta puesta en escena damos la bienvenida a un 2014 que presentimos, estará cargado de sucesos importantes en nuestra vida profesional.

Este es un proyecto traído al Ecuador por Pierpaolo Camplone (Paolo de Rodríguez), actor italiano quien nos convocó a codirigir la puesta y con gusto aceptamos. Paolo, además de dirigir, produce a través de CAMPLONE Producciones.

Los actores, escogidos mediante casting, son Gabriela Ruiz y Daniel Machado, jóvenes, frescos y talentosos que encarnarán los personajes de Margarita Bruce Lighton, Baronesa de Sowerst y Ernesto, su Mayordomo.
El diseño se arte y de escenografía están a cargo de Roberto Frisone.

Sinopsis: Inglaterra, principios del siglo xx. Margarita Bruce Lighton, Baronesa de Sowerset, recibe de labios de su mayordomo Ernesto, una trágica noticia que pone de cabeza su estabilidad emocional y saca a la luz el más terrible de sus miedos: la Soledad. A pesar de sus constantes alardes aristocráticos, Margarita no tiene otra salida que buscar la compañía de Ernesto. Es entonces cuando entre ambos personajes se inicia una peculiar interacción que irá escalando a niveles inimaginables. Esta deliciosa comedia aborda las relaciones de poder entre las clases sociales sin dejar de lado conflictos y sentimientos humanos que nos afectan a todos.

Luego de esta breve reseña no nos queda más que invitarles a las presentaciones:

DEL JUEVES 30 ENERO AL DOMINGO 23 DE FEBRERO
 JUEVES A SÁBADO 20:30 HRS / DOMINGO 18:30 HRS.
Patio de Comedias: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre, teléfono: 2561902
Entradas: $12 General, $8 Estudiantes y $6 Terc. Edad y Discapacitados
JUEVES (VALOR PROMOCIONAL)

Contamos con tu presencia... y tu valiosa opinión!

Abrazos teatrales,
Jorge Alberto G. Fernández

1 comentario: